La tecnología y las comunicaciones avanzan más rápido cada día y es bueno hacer uso de ellas.
Desde ahora estamos implementando la reparación de computadoras a distancia o reparación remota.

¿Cómo funciona?

Conectados grafico

¿Qué se necesita?

Solamente que su computadora todavía pueda conectarse a internet, aunque sea en “modo seguro” (Safe Mode). De esta manera usted me puede dar acceso a su computadora a través de una clave y así podré manejarla a distancia. Mientras dure la reparación, yo podré usar su máquina como si estuviera sentado frente a ella. Una vez que termine el trabajo y nos desconectemos, no podré volver a usarla a menos que usted lo permita dándome una nueva clave. Sus datos están seguros en todo momento ya que el programa encripta toda la información que se transfiere.

¿Qué problemas se pueden reparar?

Por supuesto que no se puede trabajar exactamente igual como si tuviera su computadora en el taller, pero de todas maneras se pueden realizar una gran cantidad de reparaciones o asistir al cliente en la mayoría de los problemas que tenga. A modo de ejemplo aquí tienen un listado de las cosas más comunes que se pueden hacer a distancia.
* Remover Virus – Adware – Spyware
* Instalar programas.
* Configurar periféricos como impresoras, cámaras o scanners.
* Verificar el estado del antivirus y su vencimiento.
* Limpiar archivos temporales, cookies y memoria cache.
* Optimizar el sistema de arranque.
* Desinstalar programas obsoletos
* Acelerar los navegadores removiendo plugins y addons.
* Instalar la actualizaciones de Windows.
* Defragmentar el disco.
* y mucho más…

Quiero reparar mi computadora a distancia, ¿cómo hago?relojes

Tenemos que ponernos de acuerdo en día y hora. Recuerde que podemos tener una gran diferencia horaria dependiendo del lugar del mundo donde se encuentre.
Para eso lo mejor es tener una comunicación previa entre nosotros para que me pueda contar que problemas tiene con su computadora o que cosas exactamente quiere hacerle. De esa manera yo puedo evaluar el tiempo necesario que me tomará realizar el trabajo. Después haremos una cita en un horario que sea conveniente para los dos. Puede ponerse en contacto conmigo llamando por teléfono o mandando un mail. Todo lo que necesita está aquí.

¿Y cuánto cuesta?

Esa es la parte buena, porque con esta forma de trabajar ahorramos los dos. Yo no tengo que salir de mi casa, no gasto en combustible ni en tiempo como si tuviera que ir a hacer un trabajo a domicilio. Usted no tiene que llevarle la computadora a nadie, no tiene que desconectar cables ni tirarse debajo del escritorio (que seguro hace mucho que no limpia 🙂 ). No tiene que recibir a ningún extraño en su casa y si le gusta estar en pijamas en su sofá preferido, puede hacerlo.
Los costos exactos con las distintas opciones los encuentra en esta página pulsando aquí.