La tecnología y las comunicaciones avanzan más rápido cada día y es bueno hacer uso de ellas.
Desde ahora estamos implementando las clases a distancia o clases online. Esto es en tiempo real, al momento. Profesor y alumno/a como si estuvieran juntos en un salón de clases.

¿Cómo funciona?

Clases-virtuales

 

¿Qué se necesita?

Solamente que su computadora se conecte al internet. De esta manera usted me puede dar acceso a su computadora a través de una clave y así podré manejarla a distancia. Una vez interconectados, podré usar su máquina como si estuviera sentado frente a ella y así poder explicarle como si estuviera a su lado. Usted también podrá usar su propia computadora mientras dure la conexión. Una vez que termine la comunicación y nos desconectemos, no podré volver a usarla a menos que usted lo permita dándome una nueva clave. Sus datos están seguros en todo momento ya que el programa encripta toda la información que se transfiere.

¿Qué se puede aprender?

Es casi ilimitada la cantidad de cosas que se puede aprender en cuestiones de tecnología. Tenemos una gran variedad de clases y podemos asistir al alumno en la mayoría de los problemas que tenga. A modo de ejemplo aquí tienen un listado de las cosas más comunes que se pueden enseñar a distancia.
* El uso de las ventanas en Windows.
* Correo electrónico.
* Mandar fotografías por e-mail.
* Facebook, hacer un post, subir fotos y más.
* Aprender a usar mapas y direcciones.
* Buscar información en forma rápida y eficiente.
* Ordenar fotografías en carpetas o crear álbumes.
* Descargar música a Cds, iPods o celulares o mp3.
* Trabajar con un procesador de textos.
* Hacer COPY and PASTE (el ABC de las Pcs).
* Informar como comprar una computadora hoy en día.
* Contestar preguntas que el alumno tenga.
* Y muchas cosas más…

Quiero tomar clases a distancia, ¿cómo hago?relojes

Tenemos que ponernos de acuerdo en día y hora. Recuerde que podemos tener una gran diferencia horaria dependiendo del lugar del mundo donde se encuentre.
Para eso lo mejor es tener una comunicación previa entre nosotros para que me pueda contar qué es exactamente lo que quiere aprender. De esa manera yo puedo preparar la clase y darle una idea del tiempo que nos puede tomar. Después haremos una cita en un horario que sea conveniente para los dos. Puede ponerse en contacto conmigo llamando por teléfono o mandando un mail. Todo lo que necesita está aquí.

¿Y cuánto cuesta?

Esa es la parte buena, porque con esta forma de trabajar ahorramos los dos. Yo no tengo que salir de mi casa, no gasto en combustible ni en tiempo como si tuviera que ir a dar una clase a domicilio. Usted tampoco tiene que salir con el auto, ni gastar en gasolina, ni meterse en una autopista congestionada a la hora del trabajo. Desde la comodidad de su casa y usando su propia computadora podrá tener la experiencia de tomar clases online.
Los costos exactos con las distintas opciones los puede consultar directamente conmigo.